Cuidando tu piel

El cuidado de tu piel es lo más importante para nosotros. Siendo nuestro más grande objetivo el presentarte productos que no dañen tu salúd y ayuden no solo a verte sino a sentirte mejor, nos seguimos comprometiendo a siempre ofrecerte la mejor cálidad mejorando y renovando nuestras fórmulas con ingredientes nobles y ricos en propiedades beneficas para tu organismo.

Nuestra Crema Facialestá elaborada con ingredientes de alta tecnología, convirtiéndonos en pioneros en la utilización de conservadores naturales que prometen resultados sorprendentes a corto y largo plazo.

CREMA FACIAL HIDRATANTE CON BAMBÚ Y PROTEOGLICANOS

Con el Bambú y Proteoglicanos, ingredientes estrella de nuestra Crema Facial, te garantizamos un cambio en tu piel que solo te puede ofrecer un producto natural y libre de tóxicos.

El Bambú es una fuente rica en silicio el cual retrasa los signos del envejecimiento, mientras que los proteoglicanos aumentan considerablemente la hidratación y firmeza de la piel en un corto plazo, haciendo de estos dos ingredientes el dúo perfecto para el cuidado de tu cutis.

Algunos beneficios de nuestra Crema Facial son:

A corto plazo: mayor luminosidad e hidratación, y a largo plazo: efecto reparador, prevención de arrugas, eliminación paulatina de las mismas, y reafirmación, lo que se traduce en considerable mejora de la calidad de la piel.

Con nuestra nueva fórmula, ha sido elaborada libre de parabenos, libre de colores sintéticos, sin aceite mineral, sin talco y sin ingredientes de origen animal, nuestra Crema Facial le ayudará a tu piel a recuperar el equilibrio y mantener el nivel de PH ideal que necesita.